Equipamientos

Planta principal

En el recibidor de la planta principal se encuentra la escalera que da acceso al piso superior y una cristalera que da acceso a la piscina y al jardín.
A un lado del recibidor está el acceso a la cocina totalmente equipada, lavadero y un aseo de servicio. El amplio comedor-sala de estar de 64 m2, dispone de chimenea y salida directa a un porche-terraza con una bonita vista del jardín y la piscina, así como de las puestas de sol. En este porche hay una gran mesa con capacidad para 18 comensales

Al otro lado del recibidor está la zona de dormitorios. Existe una habitación con cama doble y baño interior y tres habitaciones con dos camas individuales con baño compartido.

El comedor-sala de estar y todas las habitaciones tienen ventiladores de techo.

Primera planta

En la planta superior se encuentra un distribuidor central desde el que se accede por un lado a una espaciosa habitación triple con terraza, que disfruta de unas grandes vistas de los campos de cultivo del Pla d’Urgell, el jardín y la piscina. Por el otro lado del distribuidor se encuentran dos habitaciones con cama doble, terraza propia y baño compartido. Estas habitaciones disponen de ventilador de columna.

Planta semisubterráneo

En la planta inferior se encuentra la sala de juegos de 67 m2 con mesa de ping-pong, futbolín y bicicletas a disposición de los clientes. Un comedor-sala de estar de 70m2 on dos mesas, zona de estar y una barra, ideal para celebraciones. Desde esta sala se accede a una cocina y un baño completo. Desde aquí también se puede acceder al lateral del jardín y a la piscina.

Exterior

El jardín de más de 500 m2 que rodea toda la casa, incluye una zona con césped para jugar y otra empedrada. Cuenta también con una barbacoa y una piscina de 12 x 6 m, con una zona infantil poco honda y otra de más profundidad. Alrededor de la piscina se pude tomar el sol y gozar de la paz y tranquilidad del entorno, estirados en las tumbonas.
En el porche-terraza del comedor principal se encuentra una gran mesa y sus sillas para poder comer al aire libre y gozar de las vistas

Ir arriba